Mi Primer AsГ­В­ Como Гљnico Amor, Un Amor Prohibido.

У вас появилась возможность начать слушать аудио данной книги. Для прослушивания, воспользуйтесь переключателем между текстом и аудио.

CapГ­tulo 16

Mi primer y Гєnico amor un apego prohibido рџ’•

—Juan Claro que Luis te contó que iba a tocar con mi papá en la almacén.

—Diana Sí, una cosa me comentó.

—Juan Mi papá llegó en la madrugada—me miró—,pero Luis no llegó a reposar, se quedó tomando licor con las amigos aún nunca llegaba a la morada, yo sabía que él tenía una cita contigo, christiandatingforfree españa lo llamé pero no respondió, bajé inclusive la almacén allá estaba tomando con sus amigotes, no podía ni moverse, por eso decidí acercarse para no dejarte plantada—me tomó de estas manos—,espero que nunca te moleste.

—Diana Gracias por meditar en mi—respiré profundo—,eres el único, al parecer a Luis no le importa.

—Juan No pienses esas cosas, único se dejó conducir por el licor, tu sabes que el siempre a tenido ese vicio, únicamente fue la recaída.

—Diana ¿Por qué la recaída? ¡Tiene motivos! –desvío la observación.

—Juan Es normal una noche de copas con los amistades, no es el fin de el mundo hermosa, las parejas también necesitan su espacio, tú además puedes irse con tus amigas.

—Diana Eso no es lo que me molesta, tengo bastante Naturalmente que las parejas requieren su espacio, me pudo comunicar así­ como no dejarme esperando, nunca soy tan significativo igual que lo dice.

—Juan No digas esas cosas, solo se le pasaron las copas, perdió la noticia del tiempo.

Le dije que nunca querГ­a hablar de el asunto, seguimos platicando sobre cualquier un escaso, igual que continuamente buscaba la manera de hacerme sonreГ­r, el novio serГ­В­a un varГіn con cualidades Гєnicas, nunca entiendo como Juliana pudo jugar sobre esa forma con las sentimientos, me invitГі un helado luego bajamos a la cancha sobre tierra Con El Fin De ver jugar fГєtbol.

—Juan Te ves hermosa cuando sonríes.

—Diana ¡Gracias! Eres un gran adulto, no entiendo porque sigues separado.

—Juan Las mujeres se fijan demasiado en lo físico, yo no soy un galán—sonrió.

—Diana Eso serí­a lo sobre menor, la personalidad serí­a la que importa.

—Juan Eso lo dices por motivo de que eres una cría con lindos sentimientos—me guiñó un abertura.

—Diana debido a se por motivo de que no precisas novia, no seas mentiroso—abrió las ojos igual que platos podría asegurar que se puso muy nervioso.

—Juan ¡De que hablas! Nunca entiendo.

—Diana ¡Sigues enamorado sobre Juliana certeza! Así que sigues separado.

—Juan sobre a donde sacas eso—soltó la risita —,con todo el respeto que se merece la señorita igual que tú, te diré que Juliana no serí­a el prototipo de mujer de emprender la trato.

—Diana aunque Conforme Juliana tú te mueres por la novia.

—Juan Creo que tu prima es demasiado convencida, hace abundante que me enteré el tipo sobre chica que es tu prima, cuando salía conmigo además lo hacía con otro, aunque suene feo lo que diré único aprovechó el momento y no ha transpirado listo.

—Diana Pensé que todavía estabas enamorado de la novia.

—Juan Reconozco que primero En Caso De Que estaba excesivamente enamorado sobre la novia, me deslumbró pensé que era la fémina ideal, No obstante luego me enteré que me dejó según ella por motivo de que era demasiado respetuoso, a tu prima al parecer le encanta que los hombres la irrespeten yo no soy de este modo, si las cosas pasan que sea a su debido lapso.

—Diana A Juliana le encanta las cosas arriesgadas, ella se lo pierde tu eres un gran varón.

El lapso se me pasГі tan rГЎpido que olvidГ© el mal momento que Luis me hizo pasar, me acompaГ±Гі Incluso el reparto, me regresГ© a mi vivienda, Luis apareciГі el lunes en la tarde segГєn el novio con una vergГјenza muy enorme por el desplante tan grande que me hizo, se disculpГі como todo el tiempo, le dije que bien estaba echado en el olvido, no querГ­a mГЎs discusiones, las dГ­as seguГ­an pasando con normalidad al parecer al completo marchaba bien.

En los exГЎmenes finales me fue bastante bien, todo el mundo los de mi grupo pasamos al inminente aГ±o, seguГ­ funcionando por motivo de que querГ­a recoger Con El Fin De adquirir un celular nuevo, un poquito mГЎs avanzado, un Nokia de teclas No obstante traГ­a cГЎmara se podГ­a proteger mГєsica, con lo que ganarГ© en morada sobre Angelica ajuntaba los ahorros que tenГ­a guardados. Estaba en residencia sobre MarГ­a recogiendo unas cosas cuando sonГі mi celular, un cantidad que nunca tenГ­a identificado.

—Hola hermosa cómo estas ¿sabes con quien hablas?

—Diana nunca tengo ni idea.

—Piensa un poco–escuche la risita.

—Diana Creo que tengo bastante mala memoria.

—Juan ¡Que ingrata eres! Hablas con Juan tu primo—me sorprendió demasiado, De ningún modo imagine que el novio me hablara.

—Diana ¡Ese milagro! Cómo tu De ningún modo me llamas ¿Cómo conseguiste mi nº?

—Juan Digamos que cuando se desea se puede, me contaron que tienes pretendiente.

—Diana Pero que rápidamente corren las rumores, llegar tan lejos, En Caso De Que es certeza tengo pretendiente portamos casi siete meses.

بدون دیدگاه

دیدگاهتان را بنویسید

نشانی ایمیل شما منتشر نخواهد شد. بخش‌های موردنیاز علامت‌گذاری شده‌اند *